Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Benedetto, goleador y empresario.

BOCA JUNIORS

¿Se despidió? La historia de Darío Benedetto desde España que impactó fuerte en Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El «Pipa», cerca de volver al Xeneize.

Pasan los días y la expectativa de los hinchas de Boca por el retorno de Darío Benedetto crece muchísimo más. El delantero dejó una huella imborrable en su primer paso por el conjunto azul y oro y por eso los fanáticos piden que vuelva desde el momento en que se fue. Ahora que está muy cerca el acuerdo para su regreso, una historia que publicó el futbolista en Instagram desde España impactó fuerte entre toda la gente.

¿Qué pasó? El atacante compartió una foto junto a un grupo de amigos y en las redes sociales los hinchas del Xeneize entendieron que pudo tratarse de una cena de despedida para el «Pipa». De ser así, sería un indicio más de que está todo listo y solo restan detalles para que se oficialice el pase del año en Boca. En la imagen aparece Iván Marcone, amigo íntimo de Benedetto y compañero suyo en el plantel de Elche.

«Lo dije en su momento cuando me fui de Boca: yo creo que a Boca voy a volver, así sea como hincha o como jugador. De alguna de las dos maneras voy a volver», fueron las últimas palabras que dio Darío sobre un posible retorno a Boca. Ya pasaron varias semanas de aquellas declaraciones pero ahora la historia pasó de ser un sueño lejano a una realidad más que posible en los próximos días: ¿llegará el goleador?

Palermo y un mensaje para Vázquez

Mientras tanto, el consejo de fútbol de Boca negocia con el Olympique de Marsella para lograr la llegada de Benedetto. Christian Bragarnik, representante del «Pipa» ya había avisado que esa era la clave para la operación. «El jugador es de Olympique de Marsella, tiene contrato hasta junio de 2022 con el Elche. No es una locura porque él siempre supo, y me lo dijo siempre, que su idea es terminar allá y volver a Boca», dijo hace un tiempo.

Mientras tanto, se especula mucho con qué pasará con Luis Vázquez una vez que llegue Benedetto. El joven delantero se ganó la titularidad y ahora vería en peligro su puesto. ¿Qué consejo le dio Martín Palermo? «Que siga peleando por ese lugar. Quizás la experiencia de Darío le de mayor competencia pero Vázquez tiene que tener una mentalidad donde no se sienta inferior a Benedetto sino capacitado para ser el 9 de Boca», sostuvo el Titán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados