Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer la reacción de Florencia de la V tras ser convocada para conducir Intrusos: «Animarme»

La noticia generó mucha sorpresa.

Un verdadero sacudón se produjo en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que aseguraran que Florencia de la V es la gran apuntada por América TV para hacerse cargo de Intrusos. Esto será tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Canal Trece, tal como lo confirmó Marina Calabró en Radio Mitre, quien también se encargó de contar la reacción de la morocha.

«Se han disipado las dudas en relación a la sucesión de Intrusos. Tenemos Intrusos 2022, ya anda un poco circulando… Estamos en condiciones de confirmar, que a partir del primero de febrero, quien se hará cargo de la nave insignia del espectáculo argentino por la pantalla de América… es la señora Florencia de la V. Acabo de hablar con ella y la noté muy entusiasmada», comenzó asegurando la columnista de «Lanata Sin Filtro».

«Ella vive esto como una gran oportunidad, como un desafío. Recordemos que el lunes comentábamos su programa del fin de semana, La Noche de la V, me agradeció algunos comentarios y entramos en contacto. Ante estas versiones yo le escribí, me dijo ‘formalmente no es que esté firmado, tengo la oferta y la verdad es que me halaga. Me parece que es una gran oportunidad, está muy bueno. Es crecimiento y animarme'», comentó Marina Calabró.

¿Conductores rotativos?

Pero esto no fue todo, ya que también la comunicadora hizo referencia a la posibilidad de que se establezcan conductores rotativos, comenzando justamente por Florencia de la V, algo con lo que no está para nada de acuerdo. «La noté genuinamente con muchas ganas de hacerlo, me parece superbién. Ayer me decían que quizás iban a apostar a las figuras del canal y que se hagan cargo un tiempo cada una… Yo le dije a Florencia que a prueba y error nada», apuntó.

«‘Vos sos una figura, o te apropiás del programa, o que el canal anuncie de antemano que son conducciones rotativas’. Me parece que sería un error desgastar a una figura como Florencia en algo incierto. Yo apuesto a ella y le pongo todos los cañones. Vamos viendo, no. Ella no es una principiante, no tiene que hacer casting. El primero de febrero, de no mediar un meteorito, estará la señora Flor de la V al frente de Intrusos y se me ocurre, y por lo que estuve charlando, también va a haber renovación en el panel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados