Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡Se fue! Boca despide a un jugador que deja el club para jugar en Arsenal de Sarandí: “Éxitos”

El Xeneize sigue liberando futbolistas.

Si bien Boca aún no ha anunciado refuerzos en el mercado de pases del 2022, si en contrapartida ha liberado a múltiples futbolistas, la gran mayoría de ellos juveniles. Por ejemplo Agustín Obando pasó a Tigre, Israel Escalante a Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Nazareno Solís a Alvarado de Mar del Plata. Siendo así, en el día de la fecha se reveló que otro jugador de la institución deja el club, por lo que el Xeneize le deseó muchos éxitos.

Concretamente, este fue el mensaje de Boca en sus redes: “Lucas Brochero, jugador categoría 1999, fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí hasta diciembre de 2022. ¡Éxitos!”. Brochero surgió en el Club de la Ribera y se desempeña como extremo. Su debut como profesional tuvo lugar en Central Córdoba, en lo que correspondió a su primer préstamo. En el conjunto de Santiago del Estero marcó 1 gol en 25 encuentros.

Hasta el momento es la quinta incorporación de Arsenal en la temporada. Los siguientes son los otros cuatro jugadores: Sebastián Lomonaco, Joaquín Ibañez, Shayr Mohamed y William Machado. El equipo de Sarandí comenzará el 2022 en la 22° posición de la tabla de los promedios, por lo que buscará mantener la categoría. Vale recordar que este año dos equipos descenderán.

Las posibles bajas de Boca

Además de los nombres antes compartidos, Boca podría desprenderse de otros jugadores de mayor experiencia. Fuera de la salida de Edwin Cardona, el Xeneize estaría muy cerca de vender parte de la ficha de Walter Bou y Lisandro López a Defensa y Justicia y el Tijuana de Méjico respetivamente. La trasferencia de ambos futbolistas permitirá el regreso de Darío Benedetto.

Por otro lado no debería descartarse que Cristian Pavón también emigre. Aunque de momento no está confirmado cuál será su próximo destino. La única oferta que Boca recibió hasta el momento fue del Cruz Azul, pero Atlético Mineiro asimismo tendría interés en contratarlo. Finalmente al igual que el caso de Brochero, otros juveniles también podrían jugar a préstamo en el 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados