Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Martín Palermo, DT de Aldosivi.

BOCA JUNIORS

Se los lleva: los dos jugadores de Boca que Palermo le pidió a Riquelme para Aldosivi

Los detalles de la conversación entre los dos ídolos.

Durante mucho tiempo ambos fueron compañeros de equipo, vestuario y plantel en Boca. También fueron los dos grandes ídolos del club de la Ribera, y lo siguen siendo ahora que están retirados. Pero además protagonizaron una extraña rivalidad, en la que ambos reconocían que no se llevaban bien. A pesar de eso, el tiempo pasó y calmó las aguas: ahora Martín Palermo le pidió a Juan Román Riquelme dos jugadores de Boca para Aldosivi.

El director técnico del «Tiburón» reveló que la relación es cordial y le permite este tipo de situaciones. «Recién la semana pasada hablé con Román. Decían que había pedido diez jugadores de Boca y no era cierto. Sé cuál es el momento oportuno para pedirle algún jugador. Hablé con él por algunos jugadores que me interesan y ojalá nos pongamos de acuerdo para que puedan venir a Aldosivi», reconoció en TyC Sports.

«Acá tienen lugar para competir y seguir creciendo. Es una ayuda para nosotros en la conformación del plantel como también a futuro para el jugador de Boca», opinó el entrenador sobre esta posibilidad. ¿Qué respondió Román? «Me dijo que no había problema, que me los prestaba, aunque siempre hay que ver qué quiere cada jugador. Obviamente pedimos futbolistas al alcance. Pedimos por algunos que están relegados en el primer equipo», completó el «Titán».

Quiénes son los dos jugadores

«Valoro mucho lo que hace Aldosivi. Es un esfuerzo importante para satisfacer las necesidades del plantel y las ambiciones que propongo», destacó el DT sobre este momento de su nuevo club y las esperanzas para el 2022. Pero, claro, también mira al futuro: «En algún momento la oportunidad me va a tocar en Boca. No puedo cerrarme en que sólo mi objetivo sea dirigir a Boca. Sino me cierro las puertas en todos lados».

Por lo pronto, Palermo sabe que hay dos jugadores del Xeneize que están cerca de sumarse a su plantel. Claudio Civiello, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló que se trata de Agustín Lastra y Nicolás Valentini, integrantes de la Reserva que corren de atrás en la consideración de Sebastián Battaglia. Lastra es arquero y tiene dos partidos oficiales y Valentini es central y solo acumula un juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados