Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Se me hizo cuesta arriba»: enojo en Independiente por la cifra que Moyano aceptó para liberar a Romero

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero rompió el silencio y confesó porque no jugará más en el Rojo.

El mercado de pases del fútbol argentino expone que Independiente se encuentra atravesando una dura realidad. A la inhibición para incorporar jugadores se debe sumar la partida de Silvio Romero. «Se me hizo cuesta arriba«, expresó el jugador que será transferido a la liga de Brasil por una cifra irrisoria. Una que despertó el enojo de los hinchas para con la figura de Hugo Moyano. ¿Por cuánto lo dejaron ir?

La agenda del conjunto de Avellaneda expone que debe levantar las siguientes deudas: 250 mil dólares por el representante de Gaibor, 340 por el Celta de Vigo de España, 290 mil por Defensor Sporting de Uruguay y 220 mil por Johor de Malasia. También hay que sumar un reclamo que podría quedar efectivo en los próximos días: 5.5 millones del América de México por el pase de Cecilio Domínguez.

A este clima se le debe agregar un escándalo a nivel dirigencia que imposibilita el desarrollo de las elecciones, por ende Silvio Romero decidió marcharse de Independiente. Porque fue transferido a préstamo a cambio de 150 mil dólares al Fortaleza de Brasil. Que se comprometió a pagar 100 mil por objetivos cumplidos y dispone de una opción de extender la cesión por un año más.

«No tiene que ver con lo deportivo. Uno pone varias cosas en la balanza a la hora de tomar decisiones. Lo más importante es mi familia y lo que necesitaban ellos. También el día a día acá se me hizo cuesta arriba. Por ahí no tenía las energías para afrontar la capitanía en Independiente. Se merecen alguien que esté con ganas de estar 100% acá», manifestó el delantero en una charla con TyC Sports.

Por otro lado, Silvio Romero dejó en claro que la decisión de mudarse se la notificó a Eduardo Domínguez. De hecho, el entrenador le ayudó a poder dar los pasos finales para que pueda celebrar su salida de Independiente. ¿Quién será el nuevo delantero? Los rumores señalan que los dirigentes sondearon a Martín Cauteruccio, pero no podrán ficharlo hasta que no se salden las deudas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados