Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Se quiere ir, renunció»: el comentario de Marcelo Polino luego de la decisión que tomó Florencia Peña

Lo aseguró delante de los televidentes.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente se terminó confirmando. Y es que Florencia Peña terminará a fin de mes con «Flor de Equipo», el programa que todavía conduce a través de la pantalla de Telefe. En medio de un momento de humor, fue Marcelo Polino, uno de los panelistas, quien lanzó un picante comentario sin filtros ni tapujos.

Todo se inició en medio de un móvil con Marley, quien actualmente se encuentra en España llevando adelante ‘Por el Mundo’, con diferentes figuras del mundo del espectáculo. «Florencia vivió el trabajo que hacemos que es super intenso… cuando se fue dijo ‘no quiero más esto’», aseveró el padre de Mirko sobre las participaciones de la rubia.

«Laburan hasta muy tarde, se levantan muy temprano, arrastran a los invitados a ese caos. Yo tuve que volver acá que quedé agotada», disparó Florencia Peña siempre con humor. Pero inesperadamente, Marcelo Polino no se quedó callado y habló de una manera muy particular, de la determinación de la conductora de terminar con el formato.

«¡Mi amor llegó tan agotada que se quiere ir del programa, renunció! O sea vino de allá y dijo ‘con dos películas y Marley, no puedo’, así que sos como el culpable, te queríamos sacar para reprocharte esto!», apuntó el reconocido periodista de espectáculos apuntando con humor contra una de las grandes figuras del canal de las pelotas.

Las palabras de Flor

«Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida», señaló Peña comunicando su decisión.

Florencia Peña
Florencia Peña

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados