Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia armó un ensayo de fútbol y dejó afuera a uno de los referentes: «Tiene una molestia»

El DT de Boca, con una baja de peso.

Este lunes 17 de enero Boca tendrá el primer amistoso del verano y así jugará por primera vez en este 2022. Será desde las 21 ante Colo Colo de Chile. El viernes 21 a la misma hora será el segundo compromiso, esta vez ante Universidad de Chile. Si gana, irá ante San Lorenzo, Independiente o Talleres. Por eso Sebastián Battaglia armó un ensayo de fútbol este sábado, pero dejó afuera a uno de los referentes: «Tiene una molestia».

El torneo de verano le sirve al conjunto azul y oro para ganar ritmo de cara a la vuelta a la competencia oficial, pactada para el mes de febrero. Quedan pocas semanas para el arranque del certamen nacional y el director técnico quiere que el equipo llegue en las mejores condiciones. Por eso preparó una práctica de fútbol para empezar a armar las formaciones de cara a los compromisos que se vienen en estos días.

El primer equipo fue: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego Gonzalez, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. El otro lo integraron: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Walter Bou.

Marcos Rojo tiene una molestia

La gran ausencia de la mañana fue la de Marcos Rojo. El defensor central, referente y uno de los capitanes del plantel, no formó parte de la actividad. El periodista Augusto César informó: «Marcos Rojo no participó de la práctica de fútbol por precaución. Lleva dos días entrenando aparte. Decidieron bajarle las cargas. Tiene una molestia. En principio nada grave. No jugará el lunes y seguirán su evolución».

De esta manera, se espera que Rojo se reincorpore al trabajo junto al resto de sus compañeros durante la semana que viene. No lo apurarán para que esté frente a Universidad de Chile, por lo que no sería raro que tampoco forme parte del segundo amistoso. La idea del cuerpo técnico de Battaglia es que trabaje con calma y se ponga en forma para llegar de la mejor manera al inicio de los partidos oficiales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados