Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero regresó a las redes con un consejo para sus seguidores: «Ser Feliz»

La famosa compartió una reflexión alentadora.

Tras su paso por ciclos televisivos de popularidad y su trayecto en los escenarios, Silvina Escudero es una figura querida en los medios locales. Por todo lo mencionado, la morocha cuenta con una cantidad notable de seguidores en Instagram a los que les dio un consejo de vida recientemente.

«BUEN DÍA!!! Acá mi palabras para hoy. SER FELIZ es una decisión que tenemos que tomar todos los días. Que no depende de las condiciones que la vida nos pone para vivir, sino de la actitud con la que enfrentamos nuestros problemas», manifestó la bailarina muy positiva frente a la vida.

«Así que hoy DECIDAN SER FELICES o al menos INTÉNTENLO. Los quiero», dijo para terminar. Fueron días en los que Escudero estuvo hablando de su vida personal y se remitió a su deseo de convertirse en madre, algo para lo que ya tiene algunas cosas planeadas en caso de que decida hacerlo.

Sobre la posibilidad de llevar a cabo un embarazo pronto, la famosa explicó: «No estoy ni buscando, por ahora. Ser tía es maravilloso y yo soy mamá de Mulata y de mis bebes hermosos (haciendo referencia a sus perros). Cuando era chica soñé un montón de cosas que se cumplieron y otras no», sentenció sin rodeos.

Y cerró: «Una tiene que aceptar que no se puede tener todo lo que se anhela y en el tiempo que una quiere, sino cuando el Universo y Dios proveen. Me encantaría ser mamá pero quizá suceda en dos, tres o cuatro años. Congelé óvulos hace cinco años porque en algún momento me gustaría ser madre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados