Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvio Romero
Silvio Romero, delantero.

DEPORTES

Silvio Romero reveló quién será el nuevo capitán de Independiente: «Le dejo la cinta»

El delantero se fue del «Rojo».

Silvio Romero confirmó su salida de Independiente: se irá al Fortaleza de Brasil a préstamo por un año. El pase se concretó por 150.000 dólares, con una opción de compra de U$S 1.000.000 y tres bonos de 100.000 más en el caso de cumplir con algunos objetivos deportivos. ¿Quién será el nuevo capitán del «Rojo» a partir de ahora? El delantero se encargó de resolver esa cuestión antes de irse: «Le dejo la cinta».

En una entrevista concedida a TyC Sports, el «Chino» fue consultado por quién tomará la capitanía del vestuario a partir de ahora. Si bien no quiso ser del todo concreto, el goleador se animó a tirar un nombre en particular, que ahora quedará como el gran candidato a sucederlo: «La decisión la tendrá que tomar el grupo, pero le dejo la cinta a Lucas Romero. Tiene trayectoria a pesar de que no es tan grande de edad».

¿Qué dijo Romero sobre lo que se viene en la temporada 2022 para el «Diablo»? En primer lugar, agradeció a los hinchas por el apoyo. Y luego habló de lo futbolístico y deseó buenos resultados para su ahora exequipo: «Estoy seguro que con la llegada de Domínguez y el aire del Rolfi el aire se renueva. Llegó un entrenador ambicioso al que le gusta presionar arriba, pero el plantel necesita refuerzos, se necesita jerarquía en algunos puestos clave».

Un mensaje a los hinchas

«Son sentimientos encontrados. Me quedo con los abrazos de mis compañeros y las charlas que tuvimos. Me llena de nostalgia irme porque la gente me quiere», sostuvo el «Chino» sobre esta abrupta salida del «Rojo». «No clasificar a la Libertadores en estos años fue un golpe muy duro. Vivimos muchas adversidades y últimamente prácticamente no tuvimos refuerzos. Algunas cosas que pasaron afuera de la cancha no fueron buenas», reconoció.

Para cerrar, Romero le dejó un mensaje a los hinchas: «Les pido que apoyen al grupo, que lo necesita. El tiempo dirá si en el futuro me toca volver a Independiente». «En su momento estuve muy cerca de pasar a Boca, pero ya pasó mucho tiempo de eso y me surgió esta posibilidad de ir a Brasil. Sé que por momentos pude cumplir, pero también soy autocrítico a pesar de que los números me respaldan. Estoy tranquilo porque los chicos que quedan van a dar la cara por el club. Apóyenlos», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados