Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Silveyra

ESPECTÁCULO

Soledad Silveyra hizo una fuerte declaración

La actriz recordó cómo encontró su vocación.

Soledad Silveyra es una de las actrices más queridas del medio. Alejada de protagónicos en la televisión, pero sigue fiel a su vocación en el teatro. En una entrevista con Moria Casán, «Solita» recordó divertidas anécdotas, como así también algunas no tan felices. Moria Casán se caracteriza por llevar las entrevistas a terrenos muy sensibles y repuntarla en el acto.

Charlando seriamente y riéndose un poco, Soledad Silveyra le confesó algo a Moria Casán: «Yo no descubrí mi vocación porque quería ser actriz», así comenzó recordando cómo fueron sus primeros pasos en la actuación. La charla se dio en el marco de las declaraciones que había realizado Patricia Palmer «Los chicos no deberían trabajar en la TV».

Recordemos que «Solita» comenzó su carrera como actriz a muy temprana edad: «A mí nunca me pasó nada» recordó Silveyra de sus inicios. Luego, continuó explicando que en el mundo del espectáculo solo tiene palabras de agradecimientos. Y recordó algo muy fuerte y triste para su vida «Yo no tenía madre que me acompañará», es decir que a todos los casting iba sola.

Retomando la polémica frase de cómo fue su descubrimiento de vocación, la conductora quiso saber «¿La descubriste por necesidad ecónomica?». A esto, Soledad Silveyra respondió muy seriamente que sí. De igual manera, remarcó que ella vivía con su mamá, su hermano y su abuela y que no se definían como una familia rica.

«Cuando muere el segundo marido de mi mamá, empezamos a vender todo lo que teníamos» le confesó Soledad Silveyra a Moria. Fue en ese momento que Soledad Silveyra comenzó a trabajar. Dejó de estudiar y admitió que «Con mi trabajo pude mantener a mi familia». De igual manera, era mucha responsabilidad para tan temprana edad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados