Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Pipa Benedetto, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Solo falta el ok”: la buena noticia que recibió Boca de cara al posible regreso de Darío Benedetto

El delantero está muy cerca de regresar al Xeneize.

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Boca tiene como protagonista a Darío Benedetto. El “Pipa” es considerado por muchos hinchas como el mejor delantero del Xeneize en los últimos años. Siendo así el Consejo de Fútbol quiere repatriarlo, y en principio las negociaciones estarian encaminadas ya que solo falta el ok del Olympique de Marsella.

Para dar contexto, Boca le envió por escrito al conjunto de Francia lo acordado entre ambos clubes. Si el Marsella responde positivamente a dichos documentos, Benedetto podría viajar en los próximos días y sumarse a la pretemporada del conjunto de Battaglia. Al mismo tiempo la aprobación del equipo de Sampaoli habilitaría el resto de la operación.

Lisandro López pasará al Tijuana, Walter Bou a Defensa y Justicia y el Elche saldará su deuda con el Xeneize por el pase de Ivan Marcone hace algunas temporadas. Con esos recursos económicos Boca comparará de vuelta a Darío Benedetto. Para muchos fanáticos sería el mejor refuerzo del fútbol argentino en el mercado de pases 2022.

Otros nombres en la carpeta de Boca

Además de Benedetto, Boca también está muy cerca de cerrar la llegada de Nicolás Figal. Ambos serían los primeros refuerzos del conjunto de Battaglia, pero el Consejo de Fútbol tiene asimismo otros nombres en carpeta. Los más destacables son los siguientes: Ángel Romero, Pol Fernández y Damián Batallini. Es posible que en total se incorporen entre 4 y 5 futbolistas.

Mientras que en lo que respecta a las bajas, además de López y Bou también hay que recordar que Edwin Cardona pasó a Racing y que hay grandes chances de que Cristian Pavón emigre. Finalmente, múltiples juveniles de la institución serán cedidos a préstamo esta temporada. Algunos de los nombres son los siguientes: Agustín Obando, Mateo Retegui, Nazareno Solís y Agustín Heredia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados