Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron sus 2 años de novios con un tierno gesto

Los flamantes novios hicieron algo para estar presentes siempre el uno en el otro.

La boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner fue el evento del año. Con más de 400 invitdos, respetando todos los protocolos y con distintos cantantes en vivo, la feliz pareja celebró su unión. No esperaron mucho y se tomaron su luna de miel después de dos días de realizado el casamiento. Desde ahí, comparten tiernas postales. Ayer un gesto sorprendió a todos sus seguidores.

El hijo de Ricardo Montaner se encontraba a la espera de su nuevo lanzamiento. Una canción que se inspiró en su esposa: «Soñé que mi novia me dejaba y por eso compusé está canción» decía en un vídeo que recopiló con los momentos más lindos del casamiento. Además, ambos compartieron un tierno posteo en historias y en el feed de Instagram.

«Hoy estamos celebrando dos años de novios» era la frase que acompañaba a un collage que hizo Ricky Montaner y Stefi Roitman volvió a compartir en sus historias. Además, antes de subir unas fotos en el feed, Ricky bromeó «Detengo mi luna de miel un ratito para ver la presentación de mi video con ustedes» mientras mostraba los pies de Stefi.

El tierno gesto que ambos compartieron fue un tatuaje. Ella se tatuó la R en el dedo anular, por la parte de adentro. Por su parte, Ricky Montaner se hizo una S, también en el dedo anular pero por fuera. El posteo, se acompañaba con la frase «2 años de novios; 5 días de casados». Sin dudas, el amor de ellos es muy fuerte y con este gesto, lo están sellando aún más después de dar el sí quier frente a todos sus familiares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados