Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Tiene los 11: el sorpresivo equipo de Boca que paró Sebastián Battaglia para arrancar 2022

El DT ensayó una posible formación.

Mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando en el mercado de pases, el conjunto de Sebastián Battaglia continúa entrenando en la pretemporada. Boca disputará a finales de enero un Torneo de Verano. El 17 y 21 enfrentará a Colo-Colo y Universidad de Chile respectivamente, mientras que el 25 podría jugar contra Talleres, Independiente o San Lorenzo. Siendo así, hoy el DT paró un sorpresivo equipo para arrancar 2022.

El mismo fue el siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; D. González, Varela, Ramírez; Salvio, Orsini y Zeballos. Quien se enfrentó en un ensayo formal a esta formación: J. García; Mancuso, López, Ávila, Sández; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Briasco y Vázquez. También se reveló que ingresaron como suplentes Cristian Pavón y Valentín Barco.

Por otro lado no participó Wanchope Ábila ya que Battaglia todavía no lo ve bien físicamente. Vale recordar que el Consejo de Fútbol quiere vender al delantero, aunque de momento solo ha recibido ofertas por préstamos debido a que el valor de su pase es demasiado alto para muchas instituciones. Su contrato culmina en junio del 2022 y hasta el momento Boca no analiza la opción de extenderlo.

El calendario de Boca

Tras disputar el ya mencionado Torneo de Verano, Boca comenzará oficialmente la temporada 2022 el viernes 4 de febrero ante Central Córdoba de Rosario, en lo que será su debut en la Copa Argentina, donde defiende el título. Mientras que el domingo 13 se verá las caras con Colón en La Bombonera por la 1° fecha de la Copa de la Liga.

El Xeneize integra el grupo B del certamen junto con los siguientes equipos: Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central, Central Córdoba, Aldosivi, Tigre. Los primeros cuatro avanzarán a los cuartos de final y así hasta decidir al campeón, quien ganará el derecho de disputar el Trofeo de Campeones y clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados