Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

Todos aislados: Intrusos atraviesa un momento complicado por el caso de una panelista

El programa tuvo que modificarse sobre la macha.

La tercera ola del Covid-19 se ha presentado con fuerza después de las fiestas y la situación repercutió de lleno en la televisión. De hecho, esta tarde se conoció que el equipo de «Intrusos» hará su último programa de la semana aislado por el caso positivo de Maite Peñoñori. Tras lo mencionado, ya se arreglaron algunos reemplazos para que asistan de forma presencial.

Laura Ubfal dio la primicia en su portal y contó que Rodrigo Lussich y Pallares saldrán por Zoom pero en el estudio Daniel Ambrosino llevará la batuta. Al igual que Maite, las otras panelistas, Paula Varela y Virginia Gallardo, deberán someterse al protocolo correspondiente y esperar por los resultados de sus respectivos testeos.

Peñoñori, que estuvo cubriendo la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman de manera presencial, se explayó sobre su caso en Instagram. «Aparezco por acá porque muchos me preguntaron porqué no estuve en Intrusos hoy. Di Covid positivo, voy a tener que aislarme unos días y transitarlo», señaló Maite.

Posteriormente, la columnista de América TV ratificó que los síntomas no lo han golpeado duramente: «Estoy bien, me levanté con síntomas súper leves, dolor de garganta, me sentía un poco rara… un poquito de dolor de cabeza. Me siento bien, estoy vacunada, estoy tranquila, espero seguir así».

«Trabajé presencial desde el 1 de la pandemia, sabía que me podía tocar. Justo hoy íbamos con Pampito y Pía al teatro, es un garrón», se lamentó la periodista. Además de esta noticia, el programa de chimentos recibió otra novedad impactante cuando se supo que Florencia de la V se hará cargo del mismo una vez que Lussich y Pallares terminen con sus labores a fines de enero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados