Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tomás Pochettino
Twitter de River Plate

BOCA JUNIORS

Tomás Pochettino, nuevo jugador de River, disparó contra Boca: «Nunca se interesaron»

Fuertes palabras del volante.

Si bien se formó en las divisiones juveniles de Boca, Marcelo Gallardo se interesó en él y lo fue a buscar para que llegue a River. Lo intentó hace un tiempo y lo pudo conseguir ahora: así, Tomás Pochettino es uno de los nuevos refuerzos que tiene el Millonario para el 2022. Ahora que se sumó al plantel, el volante se refirió a su salida del Xeneize y disparó contra el club de la Ribera: «Nunca se interesaron».

En una entrevista concedida a ESPN, Pochettino recordó su etapa como juvenil en el conjunto azul y oro. Y comentó que nunca tuvo las oportunidades que buscaba, por lo que en su momento decidió irse a probar suerte. «En ese momento había muchos volantes y se veía muy difícil que me den la oportunidad de poder jugar y ahí encontré una salida cuando me llamó (Ariel) Holan para ir a Defensa y Justicia en el 2016», explicó.

«Era mi chance para hacerme un jugador de Primera y Defensa me abrió las puertas. Ahí arrancó mi camino…», rememoró el mediocampista cuando habló del tema. Y aseguró: «En un momento se habían lesionado dos o tres jugadores y aun así no iba ni a concentrar, así que para arrancar la pretemporada 2016 tomamos la decisión de buscar una salida, para agarrar ritmo. Desde Boca nunca me llamaron o se interesaron por mí».

Su llegada a River

¿Qué dijo Pochettino de su llegada a River? El volante se mostró feliz por esta gran oportunidad tras su etapa en el Austin FC de Estados Unidos. «Estoy muy contento. La pretemporada es muy intensa. El grupo me recibió de manera ideal. Viendo como juega River, a mí me ayuda mucho la forma como juega. Es un equipo ideal y es un sueño para mí, donde quería estar. Ojalá pueda aprovechar la oportunidad», sostuvo.

«Cuando apareció River le dije a mi representante que no dude, que se enfoque en cerrar, que esa era mi primera opción. Estaba muy contento y mucha ansiedad, aunque me había tomado por sorpresa el interés», indicó Tomás. Y aseguró: «Con Marcelo no he hablado tanto, sí me llamó antes de firmar y me dio la bienvenida y me dijo que me iba a encontrar con un buen grupo. Pero tema sistema y como jugar todavía no hablamos. Ahora es dedicarse a correr, ja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados