Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Tras su enfrentamiento con Matías Defederico, Cinthia Fernández tomó una decisión: «No podrá»

En el centro de la escena.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en las últimas semanas en torno a Cinthia Fernández y el exfutbolista Matías Defederico. Después de acusaciones cruzadas y pleitos por el cuidado de las tres hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca, la morocha tomó una drástica decisión, tal como lo confirmaron en «A la Tarde», el programa de Karina Mazzocco.

«Cinthia Fernández escuchó y vio a Matías Defederico hablar en este programa, decidió ponerle un bozal legal», apuntó la conductora. A través de un informe, dieron a conocer más detalles de esta situación. «Tras la denuncia de Cinthia por hostigamiento, Defederico no podrá ni mencionarla. La justicia determinó que podrá ver a sus hijas sin ningún problema, pero por una orden judicial, no podrá acercarse a menos de 300 metros de Cinthia. Tampoco podrá contactarse con ella por ninguna vía, ni mencionarla en ningún lado», aseveraron.

La palabra de Cinthia

La panelista de «Nosotros a la Mañana» también brindó una nota en el mismo programa, donde se mostró más directa que nunca. «A mí me castigan por cosas… sí, yo fui violenta y lo he dicho en un montón de oportunidades. Yo le he mandado mensajes espantosos a él… Tengo una denuncia penal de él hacia mí por un día que le dije que le iba a clavar un cuchillo en la garganta. Nadie se pregunta por qué se lo dije. Estoy en una situación de desesperación», comentó.

«Mi hija se graduaba, él desapareció con ella, no me atendía los teléfonos. Me dijo que estaban durmiendo, me fui a la puerta del barrio y el chico me dijo que no estaban. Después apareció él con el auto… Que diga que yo estoy enamorada de él… es un pobre argumento. Me da un poco de pena. Eso es violencia… sabiendo que me levantó la mano. Es hartazgo… Hartazgo de que no cumpla… Es un tipo imprudente en el auto. Mis hijas van arriba…», apuntó Cinthia Fernández.

«El 31 me dijo que me las iba a llevar y me apagó la comunicación por dos horas… Yo pensé que mis hijas se habían pegado un palo. Me chupa un huev… si les cagué la noche yéndolas a buscar, porque no hice ningún escándalo. Mi hija estaba sola en un sillón jugando con la tablet… ¿Para qué me las pedís el 31? Dejá que disfruten conmigo», finalizó la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados