Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

Tremendo giro en la acusación contra el cantante L-Gante

Se conoció el fallo de la justcia en la causa L-Gante-Manzanelli.

En la presentación oficial de la pelea entre el «Chino» Maidana contra Yao Cabrera, todo terminó mal. En un evento donde reinaba la tranquilidad, de un momento a otro se desató el escándalo. El cantante de cumbia, L-Gante, se enojó y explotó contra Christian Manzanelli exrepresentante del youtuber. El motivo fue una pregunta que le hizo el representante al cantante.

De este suceso, circularon muchos vídeos y rápidamente se viralizaron haciendo eco en todos los medios televisivos. En uno esos vídeos se puede ver al representante del movimiento «Cumbia 420» le decía en un estado de enojo total al representante «¿Querés que te rompa la boca?». Esto fue lo que provocó a Manzanelli a denunciar a L-Gante en la justicia.

La denuncia contra el cantante se cáratulo bajo una presunta tentativa de homicidio y amenazas. Ante esto, el abogado de L-Gante, Dr. Alejandro Cipolla, salió al cruce, no solo en la justicia, sino también así lo hizo en su cuenta de Instagram. Ahí compartió un vídeo de ese día. En uno de los comentarios que hizo, se destaca la frase: «Como se ve en el video no pasó nada más que una gresca».

Respaldado con esa evidencia, Alejandro Cipolla había solicitado días atrás un pedido de sobreseimento por falta de delito y estaban esperando el fallo. Hace unas horas, el representante legal del cantante había adelantado en sus historias «Mañana bomba en la causa de L-Gante». Tal y como anticipó, en el transcurso de esta mañana se supo el fallo de la justicia.

La noticia que obtuvieron ante este pedido fue positiva. Resulta que el juez decidió desestimar la investigación por homicidio contra el cantante L-Gante. Esto es un gran avance para la causa. Lo que se realizará ahora es remitir a la Ciudad para que se evalúe si hay o no amenazas contra Christian Manzanelli. Solo restaría esperar el resultado de esto para finalizar con esta denuncia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados