Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Una invitada le contó a Moria Casán que sufrió violencia de género

Rocío Quiroz recordó cuando su expareja la golpeó por no querer estar con él.

Moria Casán estuvo entrevistando a la reconocida cantante de cumbia Rocío Quiroz. En una charla muy íntima, la conductora fue indagando por todos los aspectos de la joven. En un momento, todo se volvió shockeante cuando Rocío Quiroz hizo una fuerte declaración: «Me pegó una piña en el ojo porque no quise tener relaciones con él» relató la cantante.

Antes de revelar esto, ella comentó que a él le molestaban muchas cosas de lo que ella hacía. Por ejemplo, le molestaba que no viaje con él y sí con su mamá o que ella trabajará mucho. «¿Cuándo vino la primer cachetada? ¿Qué te hizo?» le consultó Moria Casán. «Fue la primera y la última» dando a entender que el momento de violencia que vivió no lo volvió a permitir.

«Yo vuelvo de Salta y yo vine cansada. Él quería tener relaciones y yo no quería. Y ahí vino el tema» empezó detallando de cómo fue el horrible momento que tuvo que vivir. Luego comentó que cuando se dio vuelta en la cama fue cuando el da el golpe de puño en la cara: «Me deja todo morado y todo marcada alrededor del ojo» detalló la cantante.

En ese momento, ella recuerda que se largó a llorar mientras se agarraba el ojo. «Es una situación humillante y horrible» remarcó Moria Casán. «Él me pedía perdón» siguió contando la cantante respecto a ese momento. Asimismo, detalló que lo corrió y ella se quedó en la cama llorando. «Cuando él hace que se va, él vuelve y me agarra con sus piernas mis brazos» contó Rocío Quiroz.

«Él fue a agarrar un cuchillo de la cocina y mientras me lo clavaba en el pecho me decía que si yo no iba a estar con él, no iba a estar con nadie» contó ante la mirada atenta de la conductora. Luego, recordó que le suplicó que se fuera y él así lo hizo. Por útlimo concluyó el recuerdo comentando que luego de ese terrible hecho, le dieron una canción para cantar que hablaba sobre violencia de género.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados