Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Castro

ESPECTÁCULO

Una panelista del ciclo de Carmen Barbieri reveló un secreto de Cristian Castro

Estefanía Berardi reveló un secreto sumamente horrible de Cristian Castro.

En el programa de Carmen Barbieri se habla de todo un poco, siempre. En uno de los tantos temas que tocaron en el transcurso de la emisión, la conductora dijo «Ahora vamos con Cristian Castro». En ese momento, Estefanía Berardi aprovechó y dijo «Me acordé de una anécdota». Automáticamente, destacó que incluía a Critian Castro ese recuerdo.

«Hace como tres años, Cristian me habla por Instagram por una foto que yo subí y me puso ‘qué linda foto’» comenzó narrando la panelista. Ella comenta que le agradeció y que empieza una charla con el cantante que en un momento le preguntó: «¿Cuándo vas a andar por Miami?». Berardi manifiesta que se quedó sorprendida al leer eso.

Asimismo, remarcó que lo que ella quería «Era otra cosa»: salir en un videoclip de él. Ante ese pedido el artista le dio la afirmación de así lo iba a hacer. Y luego de eso, dijo que recordó una anécdota triste que tuvo una amiga de ella con Castro. Resulta que su amiga se fue a verlo a Miami, Pampito Perelló curioso, quiso saber si el cantante fue el que pagó los pasajes y Berardi le dijo que sí.

Estefanía Berardi reveló un secreto de Cristian Castro

«Yo no me iría con alguien que no conozco ni aunque me pagué los pasajes» sentenció la panelista. Y luego, continuó contando que su amiga así como llegó se fue. «¿Por qué?» le consulto la conductora. «Dice que la pasó muy mal, que la tuvo cocinando todo el día y hacía que lo haga para todos sus amigos» contó Estefanía Berardi.

Asimismo, reveló algo realmente horrible. Un secreto sumamente asqueroso de Cristian Castro: «lo voy a decir con todas las letras pero con respeto: lo que menos le gustó es que Cristian Castro eructa y se tira pedos todo el tiempo». Este último dato dejó sorprendidos a Pampito y Carmen Barbieri por varios segundos al aire. «¿Esto es real?» decía Carmen, mientras Pamito consultaba «¿Estamos al aire?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados