Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales cruzó a Macri y a Larreta: «Los avala la Corte»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista uruguayo volvió a cargar contra la oposición y la Justicia.

El periodista Víctor Hugo Morales nuevamente tuvo palabras negativas hacia la oposición y su función con la Justicia. Criticó severamente a la Corte Suprema de Justicia. Aseguró que no se encargó de atender las denuncias que le hicieron a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta. Igualmente indicó que en la marcha que tiene pactada el oficialismo podría cambiar algo en las causas al expresidente y al actual Jefe de Gobierno porteño.

En La Mañana de Víctor Hugo, que se transmite por AM 750, el uruguayo realiza sus descargos y denuncias que cree pertinentes. En este caso, como lo hizo días atrás, arremetió contra el poder judicial y la poca intención que tiene de investigar las denuncias contra Macri. «La Corte avala el bochornoso blanqueo de capitales de Macri. Además no atiende como debería la denuncia de Felipe Sola», sostuvo en el comienzo de su columna de opinión.

«Una corte que no habla de los peajes. Tampoco de los 500 millones de dólares que el país le regalo a la concesionaria socia de Macri. Una corte que ampara todo el sistema detestable de Comodoro Py», enfatizó en su enojo con los jueces que no atienden los casos del exfuncionario. De igual manera, Víctor Hugo Morales hizo una mención al gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta: «No tratan temas sobre las obras del bajo, avalan los sobreseimientos de Larreta«, sentenció.

Por otra parte, y ya de forma alegre, habló de la marcha contra la Corte Suprema que está pautada para el primero de febrero: «La sociedad le va a enrostrar a la Corte Suprema su corruptela, su desparpajo, su servilismo al establishment», sostuvo. «Pero el pueblo tiene sectores que están vivos, conciencia de clase, muchos, muchos quedan así, espíritu de lucha, capacidad para indignarse, rebeldía y sobre todo tiene la razón», agregó de manera enfática.

Igualmente reconoció que no será fácil ponerse en contra: «Como al derecha es poderosa y tiene los medios para condenar o defender, esa runfla de la Corte se van a abroquelar en el privilegio de pertenecer a la mafia», expuso. Aunque hay visto dispar las fuerzas, volvió a mostrar positivismo: «Febrero en cambio es una promesa de un futuro más justo, el primer día del año esta vez es el primero de febrero y lo vamos a festejar en la 750», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados