Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales y un comentario ácido para Mauricio Macri: «Ama la muerte de otros»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista recordó la denuncia de Nisman y su muerte.

La nueva edición del editorial de Víctor Hugo Morales, tuvo como principal personaje al exfiscal Alberto Nisman. Desde allí se ramificaron diferentes aristas. En su columna de opinión comenzó por el denunciante del Memorándum con Irán y terminó afirmando la utilización de su muerte por parte del expresidente de la República, Mauricio Macri.

En La Mañana de Víctor Hugo, transmitido por AM 750, el uruguayo rememoró el aniversario de la denuncia de Alberto Nisman por el Memorándum con Irán. Desde ese punto partió el periodista para desembocar en la presidencia de Macri. «Hoy es el aniversario del invento del propio Nisman, de una denuncia que con el vida rechazaron jueces y juristas», indicó dándole el puntapié inicial a su columna diaria.

Al mismo tiempo, el conductor señaló que la muerte del exfiscal hizo que se le dé más importancia a la causa que había denunciado: «Otra mentira que solo toma valor real por la consecuencia», exclamó. De igual manera insistió con el aniversario de la presentación contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: «Hoy es fecha de la denuncia de lo que hace pocas semanas se terminó para siempre», añadió.

Pese a que parecía que su editorial solamente iba por el camino de la denuncia de Alberto Nisman, Víctor Hugo Morales tomó otra dirección. En esa bifurcación tenía como personaje al expresidente Mauricio Macri aunque sin nombrarlo: «Esa causa y la muerte de Nisman iban a cambiar para siempre el país», dijo sigilosamente. «Sacaron un partido del Gobierno y lo instalaron al fulano. La más grande mentira que haya escuchado, visto, padecido en la vida», continuó sin dar el nombre del exmandatario.

Prosiguió con el tema y destacó que el fallecimiento de Nisman «Promovió el ascenso del personaje que ama la muerte de otros, sobre todo si le sirven«. «Enamorado de Cromañón, de Once, de Nisman, llegó corrupto y despiadado a la presidencia de la República» agregó. «A partir de ese día. A partir del momento que levantaron entre dos a Nisman muerto, le metieron un balazo en la cabeza y se fueron. El personaje se llama Mauricio Macri», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados