Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Video: estaban pescando y se cruzaron a los jugadores de River haciendo rafting

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El plantel del Millonario revolucionó las redes sociales

Tras la suba de casos de coronavirus en Miami, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo decidió realizar la pretemporada en San Martín de Los Andes. La cual en la tarde del jueves entregó un hecho muy particular. Porque los jugadores de River participaron de un evento de rafting y sorprendieron a gente que se encontraba pescando a un costado del Río Chimehuin.

Los trabajos precompetitivos se encuentran divididos en dos partes. La primera es aquella que está relacionada con los movimientos técnicos y físicos. Algo que es fundamental para preparar el físico de cara a las competencias que se avecinan. Mientras que las demás actividades están enfocadas en la recreación. Aunque demandan cierto desgaste de energía.

En la jornada del miércoles, los jugadores de River realizaron el recorrido de un circuito montañoso en bicicleta. Pero, en la tarde del jueves se decidió llevar a cabo algo muy atípico. Porque el plantel se sometió a una travesía de rafting. Lo cual entregó una serie de imágenes bastante divertidas. Tantos que sorprendieron a las personas que estaban pescando.

Hay que recordar que Marcelo Gallardo decidió que la delegación del Millonario se mantendrá en la provincia de Neuquén hasta el 18 de enero. La segunda parte de la pretemporada se realizará en las instalaciones de River Camp. Es muy probable que la misma cuente con la presencia de Juan Fernando Quintero, ya que para que esa fecha estará liberado de sus compromisos con la Selección de Colombia.

La agenda de River en la máxima categoría del fútbol argentino señala que hará su debut ante Unión de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional. ¿Cuándo? Hasta el momento, el organismo que diseñó el certamen no definió los días de la primera fecha. Aunque se estima que el encuentro se podría llegar a disputar el domingo 13 de enero. Mientras que la Copa Libertadores arrancará su Fase de Grupos a finales de marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados