Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

SOCIEDAD

VTV: el aumento que generó ola de memes contra Horacio Rodríguez Larreta

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jefe de Gobierno porteño volvió a contradecirse y los incrementos no paran.

La VTV en la Ciudad de Buenos Aires iba a permanecer congelada, según prometió Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, los vecinos se quedaron sorprendidos con el repentino aumento que se vino en el inicio del 2022 y la lluvia de memes de los porteños no tardó en hacerse oír en Twitter: el enojo se tradujo en una catarata de humor en la red social.

Arrancaron los aumentos del 2022 en la Ciudad de Buenos Aires. Los incrementos son entre el 40% y el 50% en acarreo, VTV, peajes y estacionamiento. La VTV pasa de $2.665 a $4.023,33 para autos y en el caso de las motos de $1.002 a $1.513 en total. Uno de los memes más desopilantes mostraba la imagen de la sonrisa de Larreta con un retoque artificial que la asemejaba a la de un payaso siniestro.

Otro de los cibernautas en Twitter no ocultó su enojo por los aumentos descomunales en CABA y compartió la imagen de Larreta con la nariz en crecimiento simulando a Pinocho, un personaje caricaturesco que le crecía esa zona del rostro cada vez que mentía adelante de las personas. Las redes sociales siguieron su curso y no dudaron en continuar con las criticas hacia el jefe porteño.

Por otro lado, un usuario subió una imagen de un sketch de Capusotto que ilustraba el malestar de los aumentos por la VTV. El enojo de la gente se materializó en un humor sarcástico contra Larreta y sus aumentos hacia los habitantes y residentes de CABA. Lo cierto es que los incrementos también incluyen peajes, estacionamiento medido, Ecobici y acarreo.

Los memes no fueron los únicos embates contra Larreta. Miguel Boggiano, economista, mostró una foto donde se observaba el interés que se cobra para pagar la VTV en tres cuotas. «Si quieres pagar la VTV en tres cuotas, tranquilo que Larreta te cobra un interés del 98.11%. Un amigo!», señaló Boggiano de manera irónica en su cuenta de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados