Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se sinceró al hablar de la posibilidad de mudarse a otro país en un futuro

La panelista decidió confesarse frente a las preguntas de sus seguidores.

A lo largo de su vida, Yanina Latorre vivió en diferentes países, acompañando a Diego Latorre en su carrera como futbolista. Luego de muchos años lejos, volvieron a Argentina para vivir, junto a sus hijos. Durante el último tiempo, la expanelista de ‘LAM‘ estuvo cuestionando las decisiones del gobierno, sobre todo lo sucedido en la pandemia.

Tras el final de ‘LAM’, Yanina Latorre viajó a Miami, como lo hizo meses atrás, cuando quedó varada. Desde allí, la expanelista decidió responder preguntas de sus seguidores, y muchas de las consultas tenían que ver con su futuro laboral. Sin embargo, un cibernauta le consultó si le dan ganas de mudarse afuera de argentina, y Yanina decidió sincerarse con sus seguidores.

«A veces lo pienso», confesó Yanina Latorre en sus historias de Instagram. De esta manera, la expanelista dejó en claro que, en un futuro, le gustaría irse a vivir a otro país. Durante el último tiempo compartió su cariño por Miami, por lo que podría suceder que la contadora, en unos años se mude a la ciudad de Estados Unidos, para vivir allí.

Como suele suceder cada vez que viaja, Yanina fue a Miami junto a Diego Latorre y su madre, Dora, y luego llegaron sus hijos. Es por esto que, días atrás, la contadora compartió una foto con sus seguidores de Instagram, junto a su madre. «A todos lados con mi mamá», escribió la panelista, sobre sus constantes viajes junto a Dora.

A su vez, días atrás contó que el lunes viajará a Las Vegas, junto a su esposo y su madre, por lo que Dora los acompañará durante todas las vacaciones. Sin embargo, esto no fue lo que más sorprendió del anuncio de Yanina Latorre, ya que luego contó: «Creo que nos vamos a casar de nuevo. Qué se yo, con tal de pegar un anillito me caso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados