Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yao Cabrera

ESPECTÁCULO

Yao Cabrera cumplió con su ultimátum y despidió a Fernando Burlando

Feranando Burlando ya no forma parte del staff de abogados del youtuber.

Hace unos días Yao Cabrera había subido unas historias a Instagram dándole un ultimátum al abogado Fernando Burlando. Recordemos que él es el defensor de Christian Manzanelli en la causa contra L-Gante. Asimismo, el youtuber tomó la desición de despedir a Manzanelli de su cuerpo de representantes mostrando su total apoyo con el cantante de cumbia.

Tal y como lo había anunciado, Yao Cabrera le solicitó a Fernando Burlando que si no dejaba la representación de su exrepresentante lo iba a sacar de su staff de abogados en la pelea contral el «Chino» Maidana. En el programa «Emparejados» se supo cuál fue el final de esta historia. El youtuber le envió un audio al periodista Juan Etchegoyen quien lo reprodució al aire.

«Yao Cabrera tomó una drástica desición» adelanto Etchegoyen antes de darle play al audio. El audio del youtuber comenzaba así: «Juan, noticia de último momento». Luego, agregó: «Burlando se bajó del staff de mis abogados» dando a conocer que el mediático abogado decidió seguir con la defensa de Manzanelli en la causa contra el cantante.

Y luego, haciendo referencia al despido que ya realizó con su exrepresentante, agregó: «Es una persona más que queda afuera del equipo porque hizo una jugada sucia». Con esa frase queda demostrado que el youtuber no estaba para nada de acuerdo con la denuncia contra el cantante. Él estuvo presente cuando pasó todo y según dijo «Eliel no hizo nada» refiriéndose a que estaban exagerando la situación.

Por último, sentenció fuertemente: «Este no es solo el primer paso que voy a hacer, sino que tengo audios de Fernando Burlando en donde él me dice que sí, que va para largo con L-Gante y como veremos él no ha hecho nada. Así que bueno, se quedará sin el pan y sin la torta». ¿Se revelarán estos audios misteriosos de los que habla el youtuber?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados