Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Yo tenía catorce años»: Barbie Vélez habló del comienzo de su romance con Lucas Rodríguez

No se guardó absolutamente nada.

Sin lugar a dudas, fue uno de los casamientos más esperados y que más dio que hablar en el año 2021. Se trata nada más y nada menos que de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, quienes se encargaron de sellar su amor delante de sus familiares y amigos. Ahora, la hija de Nazarena Vélez rompió el silencio como nunca antes y habló de la felicidad que atraviesa junto a su marido.

Esto sucedió en “Emparejados”, el programa que llevan adelante Sabrina Rojas y el Tucu López a través de la pantalla de América TV, donde no dudó en dejar muy en claro que está orgullosa de la historia de amor que viven. “Yo con Lucas me saqué la lotería. Nosotros cuando nos vimos por primera vez, no es que había un vínculo, pero creo que yo tenía catorce años”, comenzó manifestando.

“Pero bueno, ahora estamos juntos desde los veintidós y acá estamos ¡muy felices!”, aseveró Barbie Vélez siempre de manera directa. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también hizo referencia a los amores platónicos de ambos. “Yo estoy muy, pero muy enamorada de Ricardo Arjona. Ya está un poco grande igual, pero en su momento era como un todo para mí. Lucas lo sabe y también tiene su permitido, que es una influencer diosa. Pero es de afuera…», sentenció.

En su mejor momento

Cabe recordar que hace algunos meses, la modelo y actriz estuvo presente en “Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, donde había contado el comienzo de esta relación. “Nosotros podíamos estar juntos porque no se comparte la sangre. A mí me parece más fuerte el hecho de la convivencia y la relación que tenés. Nuestra convivencia fue nula”, aseveró a través de la pantalla de Telefe.

“Por eso se pudo dar esto que pasó. “La famosa familia ensamblada no ocurría en este caso. No nos íbamos de vacaciones, no nos juntábamos, nada de nada, solo nos veíamos para el cumpleaños de Thiago, pero para mí era el hijo de la pareja de mi mamá, estaba todo muy dividido, cuando Fabián vivía yo no tenía relación con Lucas. Me cruzo con Camilia, hermana de Lucas, y empezamos a salir y nos hicimos amigas, y por medio de ella lo conozco a él, lo empecé a frecuentar y así surgió todo”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados