Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue causando estragos en el prime time.

<

«Telefe Noticias» comenzó el 2022 de la misma manera en que finalizó el año pasado: arrasando en las mediciones y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Sin dudas, el éxito del canal con sede en Martínez se debe a la química que muestran al aire ambos comunicadores. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la exitosa dupla de Telefe?

Según los números que difundió Cristina Pérez a través de sus historias de Instagram, «Telefe Noticias» promedió ayer 10.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe, siendo el cuarto programa más visto de la jornada en toda la televisión argentina. Tan solo detrás de «MasterChef Celebrity 3», «Fugitiva» y «Los 8 escalones del millón», el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a brillar en las mediciones como todas las noches.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista brilla también en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Hoy, por ejemplo, la comunicadora sorprendió a todos con una carta destinada a la vicepresidenta Cristina Fernández. «Señora vicepresidenta, ya que usted no escribió ninguna carta, justo ahora que se la necesita, me permito adelantarme para pedirle que lo haga», comenzó diciendo la conductora.

«Para pedirle por esta vía que, por favor, por esta vez, en la que el país vuelve a estar al borde de un default y con casi la mitad de sus habitantes viviendo en la pobreza por las políticas ruinosas de su gobierno, deje de especular con su conveniencia, como lo viene haciendo desde que eligió a un candidato a dedo para luego intervenirle el Gobierno, y clarifique de una vez su posición», agregó la flamante incorporación de Radio Rivadavia.

«Como usted tiene obstruido su propio gobierno y al país todo, alguien tenía al menos que dejárselo por escrito. Es difícil entender que usted elija esta forma de comunicarse, en un tiempo en el que todos estamos cerca y a una videollamada de dialogar. Pero como claramente eso no pasa entre usted y su presidente, me permito recomendarle que en medio de este desastre, quizás sea apropiado subsanar la comunicación interna», continuó Cristina Pérez.