Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres
Cristian Pavón, delantero de Boca.

BOCA JUNIORS

El acuerdo al que podrían llegar Boca y Atlético Mineiro de cara al futuro de Cristian Pavón

El cordobés está muy cerca de pasar al conjunto de Brasil.

<

En el día de la recha tuvo lugar una reunión entre dirigentes de Atlético Mineiro y los representantes de Cristian Pavón. Acorde al periodista César Luis Merlo, el conjunto de Brasil tiene muy avanzada la llegada del delantero en julio, cuando su contrato con el Xeneize culmine. Pero al parecer, podría hacerle a Boca una propuesta muy trascedente para su futuro.

La misma indica que el Mineiro le acercaría a Boca una oferta formal por Pavón a cambio de sumarlo estos mismos días. Esto es así por que el cordobés cuenta con seis fechas de suspensión en la Copa Libertadores 2022 a partir de los incidentes ocurridos en la edición del 2021. Por lo tanto si llega al conjunto de Brasil en junio no podría disputar el certamen internacional.

Debido a esto, Atlético Mineiro le pidió a Boca inscribirlo en la lista de buena fe, cosa que el Xeneize habría rechazado. Por lo tanto para que Pavón no abandone al equipo como jugador libre y el Galo pueda anotarlo en el certamen internacional desde ahora, ambas partes podrían lograr un acuerdo económico. Para Battaglia el delantero no es una pieza importante del equipo.

La opinión de los hinchas

En lo que respecta a los hinchas, la gran mayoría consideran que Boca debería aceptar la hipotética propuesta económica del Mineiro y trasferir a Cristian Pavón. Muchos creen que su ciclo con el Xeneize está cumplido, y que si el club puede evitar que se vaya como jugador libre en junio y hasta reinvertir dichos recursos financieros en nuevos jugadores mejor todavía.

Finalmente, vale agregar que Pavón no fue convocado para ninguno de los partidos de la Copa de la Liga que Boca ha disputado hasta el momento. Tampoco concentrará de cara al parido ante Independiente por la 4° fecha del certamen este sábado 26. Por lo que su ciclo con la institución ya estaría prácticamente terminado. Solo restarían detalles.