Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la competencia entre Vero Lozano y El Trece?

La conductora sigue imbatible en el canal de las pelotitas.

<

Vero Lozano comenzó el 2022 de la misma forma en que finalizó el año pasado: dominando la franja y relegando a El Trece al segundo lugar. Si bien la conductora se encuentra al frente de un verdadero éxito como «Cortá por Lozano», la psicóloga dejará su sillón próximamente para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Mientras tanto, el magazine sigue dando que hablar en las mediciones. ¿Cómo fue la competencia hoy entre Vero Lozano y El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 7.1 puntos de rating pasadas las 15 en la pantalla de Telefe. «Match Game», por su parte, cosechó apenas un pico de 3.5 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el histórico magazine de Telefe conducido por Vero Lozano dominó por completo la franja. Sin dudas, el programa comandado por la modelo viene teniendo un rendimiento altísimo.

Según trascendió, Paula Chaves será la encargada de tomar las riendas del magazine mientras Vero se encuentre disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Miami. Luego de un año agitado, la modelo pasará primero por la nieve estadounidense para terminar en la magnífica zona de Florida. Sin dudas, la pareja de Corcho Rodríguez esperó con ansias las dos semanas de vacaciones estipuladas por el canal.

Mientras Vero Lozano está próxima a partir a Estados Unidos, Belu Lucius se despidió recientemente del magazine. «Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda. Porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación. Quiero ser la mamá que los vea crecer y les de todo lo que les pueda dar «, precisó la humorista, conmovida.

«Intento hacerlo en todas mis posibilidades. Les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos, todos los días, a los que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias, un muchas gracias siempre, por todo el amor y el respeto», agregó Belu, quien fue reemplazada por la expanelista de «Bendita» Juariu. Pese a los cambios, «Cortá por Lozano» continúa siendo un verdadero éxito en las tardes del canal de las pelotitas.