Vero Lozano comenzó el 2022 de la mejor manera en la pantalla de Telefe. Es que la carismática conductora retuvo a casi todo su staff y mejoró los buenos números que cosechó durante el año pasado. A raíz de su excelente momento, la modelo viene sacando notorias diferencias en la competencia mano a mano con «Match Game», el ciclo de entretenimientos liderado por Radagast en El Trece. ¿Cómo fue hoy la competencia entre Vero Lozano y El Trece?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 7 puntos de rating cerca de las 15 en la pantalla de Telefe. «Match Game», por su parte, cosechó apenas un pico de 3.3 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el histórico magazine de Telefe conducido por Vero Lozano dominó con muchísima contundencia durante varios tramos de la franja. Sin dudas, el programa de las tardes del canal de las pelotitas la viene rompiendo a diario.
Durante el programa de ayer de «Cortá por Lozano», Vero contó con la presencia de Leo Montero, su histórico excompañero en «AM». «Lo quiero, lo admiro, lo extraño cuando no estoy con él. Bienvenido a la Argentina Leo Montero. Qué lindo verte Leonardo. ¡Qué facha!», precisó la conductora, quien trabajó en el canal de las pelotitas desde el 20 de marzo de 2006 hasta el 30 de diciembre de 2015 junto a su colega y amigo.
«Hay una silla vacía. Pompín no pudo venir porque está con contratos, pero está Pompón», agregó Vero Lozano entre risas, haciendo mención al histórico muñeco que los acompañó por años en las mañanas de AM. Luego, Leo Montero se animó a dar un pequeño pantallazo de su vida: «Soy estable, soy armonioso, perseverante. Y mis hábitos deportivos son inmodificables», precisó el conductor, quien actualmente se desempeña en América TV.
Finalmente, Montero se deshizo en elogios con Vero Lozano: «Nos bancamos fuerte. Solo quiero decir que te quiero mucho y que tengo los mejores recuerdos de este hermoso canal y de AM, que fue una barbaridad de alegría, de aprendizaje, de familia, de todo. Te felicito por tu presente. La señora Vero Lozano la rompe, y la amo hasta el infinito», manifestó el conductor, quien pasó una tarde muy bonita en Telefe.