Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Eugenia Tobal en uno de sus últimos programas al aire en El Trece?

La conductora se despedirá del canal del solcito mañana.

<

Eugenia Tobal vive horas angustiantes en la pantalla de El Trece. Es que la carismática conductora ya sabe que «Hogar dulce hogar» saldrá del aire mañana para tristeza de muchos. Si bien la presentadora había depositado mucha confianza en el original reality de tareas domésticas, el ciclo jamás pudo contagiar a los televidentes. ¿Cómo le fue a Eugenia Tobal ayer en uno de sus últimos programas al aire en El Trece?

Según las mediciones que informó IBOPE, «Hogar dulce hogar» obtuvo ayer un promedio de 2.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality conducido por Eugenia Tobal saldrá del aire con un flojísimo piso de televidentes. Es que pese a la originalidad de la propuesta, el ciclo no logró llamar la atención de los espectadores en ningún momento. Sin dudas, Fabián Doman tendrá la dura misión de levantar los números en una franja complicadísima.

Angustiada por el final de «Hogar dulce hogar», Tobal rompió el silencio durante las últimas horas en sus redes sociales: «Acá estamos , faltan tres días para que termine así que aprovechen. Me da mucha pena. A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante, pero bueno… cosas que pasan en la tele», comenzó diciendo la conductora, todavía sin caer en lo que ocurrirá.

«Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo, pero son cosas que pasan a veces. Que el programa se termine no quiere decir que el programa no haya sido bueno. Nosotros estamos muy contentos con el programa que hicimos. Tal vez no era un programa para ese horario, para ese momento», agregó Tobal, quien había reaparecido en la televisión argentina de la mano de «Hogar dulce hogar».

«Los fracasos no existen, existen los no intentos. Nosotros hicimos lo mejor, dimos lo mejor, estamos súper contentos. Fue una posibilidad que me dieron de conducir. Me hubiese encantado desplegar más en todo el año, pero bueno… Duró lo que duró y valió la pena. A veces dependen de otras cosas los resultados… somos un rating», completó la conductora, muy movilizada. Por lo pronto, Tobal tendrá la chance de despedirse de El Trece mañana.