Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña en uno de sus últimos programas en Telefe?

La conductora se despedirá del canal de las pelotitas a comienzos de marzo.

<

Florencia Peña vive un presente particular en la pantalla de Telefe. Es que la conductora ya sabe que se despedirá del canal de las pelotitas a comienzos de marzo. Pese a que su partida se encuentra a la vuelta de la esquina, la actriz se está haciendo cargo con muchísimo profesionalismo de los programas que le restan conducir. ¿Cómo le fue a Florencia Peña hoy en uno de sus últimos programas en Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» alcanzó un pico de 4.4 puntos de rating pasadas las 12 en la pantalla de Telefe. «El Zorro», por su parte, cosechó un pico de 3.6 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, Florencia Peña comenzó a despedirse de la pantalla del canal de las pelotitas de gran manera manera. Como se podía imaginar en la previa, el magazine dominó la franja durante varios tramos.

Durante la jornada de hoy, Florencia aprovechó la presencia de Analía Franchín para dar más detalles sobre el fuerte accidente que sufrió Vero Lozano mientras esquiaba de vacaciones en Aspen. «Frenaron la aerosilla y Vero no aguantó más y se tiró», expresó la cocinera de «Flor de equipo», dando información de primera mano debido a que estuvo presente en el momento exacto en que la conductora de «Cortá por Lozano» cayó desde siete metros.

Lozano, por su parte, dio detalles del accidente en su programa de Telefe. «Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Estaba en una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo», comenzó relatando la conductora, visiblemente emocionada. Lógicamente, se vio obligada a suspender sus vacaciones por la gravedad de las lesiones.

«Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló. Entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo. Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada», agregó Vero Lozano, quien posteriormente sufrió una durísima caída de más de siete metros.