Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña en uno de sus últimos programas en Telefe?

La conductora se despedirá en unos días del canal de las pelotitas.

<

Florencia Peña vive un presente muy particular en la pantalla de Telefe. Es que la conductora dejará la conducción de «Flor de equipo» durante los primeros días de marzo. Mientras tanto, la exprotagonista de «Casados con Hijos» sigue haciéndose cargo del magazine de las mañanas del canal de las pelotitas con muchísimo profesionalismo. ¿Cómo le fue hoy a Florencia Peña en uno de sus últimos programas al aire?

«Con pico de 5,1 #ElZorro pasa a liderar el mediodía», manifestó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», dejando a la vista el buen momento de la histórica ficción de El Trece. Si bien «Flor de equipo» superó un piso de 4 puntos de rating durante varios tramos de la franja, «El Zorro» fue el gran ganador de la jornada con una impecable actuación. Sin dudas, es muy probable que continúe en las mañanas del canal del solcito.

Mientras comenzó a correr la fuerte versión de que Florencia Peña dejará Telefe para pasar a tener un programa en el prime time de América TV, durante las últimas horas se confirmó quién reemplazará a la actriz en el canal de las pelotitas. Se trata de Georgina Barbarossa, de gran pasado en la señal con sede en Martínez. Tras excelentes reemplazos, la conductora finalmente se quedará con el puesto de su colega.

«Yo me estoy yendo finalmente el 11 de marzo. Este es mi último día en el programa. No sé bien cómo sigue. Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», precisó Florencia Peña hace unos días en diálogo con «Intrusos», dando detalles de su salida.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.