Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano en el mano a mano contra Fabián Doman?

La conductora estrella de Telefe fue operada recientemente tras el accidente que sufrió en Aspen.

<

Tras el serio accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen esquiando, Paula Chaves fue la encargada de tomar las riendas de «Cortá por Lozano». Si bien la modelo iba a reemplazar a la psicóloga por tan solo dos semanas, la situación de la pareja de Corcho Rodríguez hizo que Paula fuera confirmada en la conducción por algunos meses. ¿Cómo le fue hoy al programa de Vero Lozano en el mano a mano contra Fabián Doman?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Cortá por Lozano» alcanzó hoy un pico de 6.4 puntos de rating cerca de las 15.30 en la pantalla de Telefe. «Momento D», por su parte, obtuvo un pico de 3.4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, Paula Chaves continúa imparable en la conducción mientras sigue reemplazando a Vero Lozano. Sin dudas, los números la avalan.

Recientemente incorporada a «Flor de equipo», Analía Franchín dio detalles estremecedores del accidente de Vero Lozano en Aspen. «La realidad es que cuando volvimos a hablar después de que la vi caer, esa misma noche, le dije si ella tenía conciencia real de lo que había pasado, de cómo había sido. Me dijo que sí, que ella repasaba en cámara lenta lo que le había tocado vivir. Me dijo que cuando cayó pensó que se había quedado paralítica», precisó la amiga de la conductora, quien estaba con ella de vacaciones en Estados Unidos.

«Me parece que los dos operadores son dos pelotu… que estaban con la música al palo. No éramos nosotras dos gritando. Éramos diez mil gritando, ¿entendés? Entonces claramente hubo una negligencia. Ahora que ya pasó la operación, supongo que con la cabeza más fría se pondrán a hablar con los abogados. O no. Pero no es algo que haya terminado todavía», agregó Franchín, sacando a la luz que Vero Lozano tiene pensado iniciarle acciones legales al centro de esquí.

«Cuando ella cayó sintió los dos latigazos y pensó que había quedado paralítica. Yo escuché el grito de arriba y fue tremendo. Así que después de plantearte ese panorama, el de ahora es alentador. Ayer estuvo haciendo gimnasia en el piso para tener un poco de movimiento. Tiene que esperar que se le desinflamen un poco las piernas para poder volver, en estas condiciones no puede volar. Una semana o 10 días más tiene que estar allá», completó la íntima amiga de la conductora de «Cortá por Lozano».