Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano en el mano a mano contra Fabián Doman?

La conductora continúa en rehabilitación tras el accidente que sufrió en Aspen.

«Cortá por Lozano» continúa viviendo un momento de transición al aire. Es que Paula Chaves sigue el frente del magazine de las tardes de Telefe tras el serio accidente que sufrió Vero Lozano mientras esquiaba en Aspen. A raíz del desafortunado episodio, la esposa de Pedro Alfonso fue ratificada en la conducción del ciclo hasta que su colega se recupere totalmente. ¿Cómo le fue hoy al programa de Vero Lozano en el mano a mano contra Fabián Doman?

«Con pico de 8,5 #CortaPorLozano lidera la tarde», rezaba la información que dio la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», resaltando la buena labor de Paula Chaves reemplazando a Vero Lozano. «Momento D», por su parte, no tuvo su mejor tarde y llegó a tocar picos de 2.8 puntos de rating. Sin dudas, la brecha entre ambos programas se acrecentó pese a la ausencia de la estrella del canal de las pelotitas.

Durante las últimas horas, Analía Franchín salió a defender a Vero Lozano de las duras palabras de Viviana Canosa. «Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares. Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen», había dicho la conductora de 24. A lo que Franchín le retrucó en Twitter: «El resentimiento atrasa y hace daño», sentenció.

Por otro lado, Analía dio detalles estremecedores del accidente de Vero Lozano en Aspen recientemente incorporada a «Flor de equipo». «La realidad es que cuando volvimos a hablar después de que la vi caer, esa misma noche, le dije si ella tenía conciencia real de lo que había pasado, de cómo había sido. Me dijo que sí, que ella repasaba en cámara lenta lo que le había tocado vivir. Me dijo que cuando cayó pensó que se había quedado paralítica», precisó la amiga de la conductora, quien estaba con ella de vacaciones en Estados Unidos.

«Me parece que los dos operadores son dos pelotu… que estaban con la música al palo. No éramos nosotras dos gritando. Éramos diez mil gritando, ¿entendés? Entonces claramente hubo una negligencia. Ahora que ya pasó la operación, supongo que con la cabeza más fría se pondrán a hablar con los abogados. O no. Pero no es algo que haya terminado todavía», agregó Franchín, sacando a la luz que Vero Lozano tiene pensado iniciarle acciones legales al centro de esquí.