Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano en el mano a mano contra Fabián Doman?

La conductora ya regresó al país y comenzó la rehabilitación tras el accidente que sufrió.

<

«Cortá por Lozano» vive un momento de transición al aire. Es que Paula Chaves permanece en la conducción del magazine de las tardes de Telefe luego del duro accidente que sufrió Vero Lozano esquiando en Aspen. Si bien la conductora ya retornó al país y comenzó la rehabilitación, tardará algunos meses en volver a sentarse en el piso del canal de las pelotitas. Mientras tanto, ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano hoy en el mano a mano contra Fabián Doman?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 6.7 puntos de rating cerca de las 15.30 en la pantalla de Telefe. «Momento D», por su parte, obtuvo un pico de tan solo 2.6 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, Paula Chaves continúa de gran manera en la conducción mientras sigue reemplazando a Vero Lozano. Sin dudas, los números la condecoran.

Pensando en el duro accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen, su amiga Analía Franchín dio detalles escalofriantes en diálogo con «Implacables». «Sentir que alguien se te va de la mano y hacer toda tu fuerza para sostenerla y saber que indefectiblemente se va a terminar cayendo, es una sensación de impotencia tremenda. Además, sabes que, de esa caída, claramente algo va a salir mal», comenzó relatando.

«Salió mucho mejor de lo que creíamos, pero sabés que algo va a salir mal porque es muy alto. Ella no llegó a sentarse nunca. Cuando vio que se quedaba sin piso, se dio vuelta y atinó a agarrarse de dónde pudo. Si vos me preguntás cómo no pararon la silla, es inexplicable, porque la cantidad de gritos que pegamos, es inexplicable. Además, fijate el tiempo que estuvo colgando para que alguien saque un teléfono, lo grabe», agregó Franchín.

«Todo fue rápido, no fueron más de cinco o seis minutos, pero es una eternidad para estar colgando con semejante peso. La sacó barata y ella es consciente de eso. Está con todas las pilas para su rehabilitación, y está muy bien acompañada. Así que está feliz, Vero siempre es una mina muy positiva», completó la cocinera de «Flor de equipo», quien estaba en la aerosilla de la discordia junto a la conductora de Telefe.