Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: el noticiero de Telefe y El Trece volvieron a enfrentarse

¿Cómo terminó la pelea entre Telefe y El Trece a casi el cierre de la semana?

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. En todas las franjas horarias Telefe, Canal Trece, América TV y las demás señales dan lo mejor de sí con sus distintos contenidos, entre ellos los niticieros. En este marco, el noticiero de Telefe y El Trece volvieron a enfrentarse. ¿Cómo terminó la lucha entre ellos?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter, @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en esta ocasión fue Canal Trece el canal que logró el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. De la mano de «Noticiero 13», en segundo lugar quedó el canal de las pelotitas con «El Noticiero de la Gente». El gran ganador llegó a 6,6 puntos, mientras que Telefe logró 4,6 puntos.

Para continuar, el tercer lugar lo consiguió «Telenueve», el ciclo de noticias que tiene a su cargo Canal Nueve. En esta ocasión hizo 2,9 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca que lo dejó bastante lejos de los primeros dos lugares del ranking. Luego fue «Intrusos», el ciclo dedicado al mundo de la farándula y espectáculos hizo 2 puntos. Como sabemos, durante más de 20 años ha sido el programa más importante de la pantalla.

Jorge Rial fue la cara que lo llevó adelante hasta antes de que comenzara el 2020. Después Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomaron el mando, pero se despidieron ahora para tomar otros caminos profesionales. Actualmente Florencia Peña es su conductora y la acompaña un panel totalmente renovado al que antes existía. ¿Estará conforme con su resultado?

Finalmente fue «TP Noticias» el noticiero de la Televisión Pública el encargado de cerrar el ranking de la lista de los programas más vistos con un total de 0,6 en nivel de rating. ¿Cómo terminarán la pelea durante esta semana? ¿Podrán estos programas mantener sus números o alguno sorprenderá al resto consiguiendo la cima?