Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Rating: Laurita Fernández volvió a enfrentarse a Telefe

Laurita Fernández tuvo que cruzarse con «Dulce Ambición» una de las novelas más importantes del canal rival.

<

La lucha por el rating sigue siendo muy dura para Laurita Fernández. La actual conductora de «Bienvenidos a Bordo» volvió a enfrentarse a Telefe con «Dulce Ambición», una de las novelas que más éxito tiene dentro de Telefe. Obviamente, desde que llegó a ocupar el puesto de Guido Kaczka está dando lo mejor de sí. ¿Cómo fue para ella el cierre de la semana?

El encargado de compartir el resultado final de «Bienvenidos a Bordo» fue el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Instagram. Allí el comunicador siempre informa sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo y compartir este tipo de resultados de cada canal y cada figura, es algo habitual. ¿Pudo Laura conseguir la cima?

Lamentablemente, en la jornada del viernes, Canal Trece hizo un total de 4,2 puntos de audiencia. Si bien es un gran nivel, en esta oportunidad no fue suficiente para que la bailarina quedara en el primer puesto. Fue así que «Dulce Ambición» y su 7,7 de audiencia logró ocupar la cima, mientras que Fernández se llevaba el segundo puesto dentro del ranking de los programas más vistos.

Para continuar, «A la Tarde», el magazine que tiene a su cargo Karina Mazzocco, por la pantalla de América TV llegó a 2,0 puntos de audiencia. De esa forma ocupó el tercer lugar de la franja horaria. Como sabemos, este programa tuvo sus inicios tras el fin de «Fantino a la Tarde» cuando Alejandro pasó a hacerse cargo de «Intratables». ¿Estará la conductora estrella conforme con su resultado?

«Súper super», el programa de juegos que sale por Canal Nueve y que conduce José María Listorti hizo 1,5 puntos de rating. Y fue así que le dio al canal el cuarto puesto de la lista. Finalmente, en el quinto y último lugar quedó la Televisión Pública de la mano de «TVP». El formato de noticias sale al aire de lunes a viernes y en dicha jornada logró un total de 0,3.