Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue imparable en el prime time.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable. Es que el noticiero del prime time de Telefe sigue batiendo marcas a diario para estar posicionado como el programa informativo más visto de la televisión argentina. Sin dudas, este laurel se debe en gran parte a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes la rompen a diario en la conducción. Ayer, la dupla volvió a ganar el rating frente a El Trece. ¿Cuánto midieron los históricos periodistas?

Según los números que difundió la propia Cristina Pérez en su perfil de Instagram, «Telefe Noticias» logró ayer un promedio de 11.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Telenoche», por su parte, osciló entre picos de 6 y 7 puntos en la pantalla de El Trece. De esta forma, el exitoso noticiero del canal de las pelotitas fue el tercer programa más visto de la jornada en la televisión argentina junto a la edición nocturna de «Los 8 escalones».

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial en contra del presidente Alberto Fernández por sus polémicos dichos para combatir la inflación. «Debería pedir perdón por la vacuidad o la amoralidad de su ejemplo», comenzó diciendo la conductora, introduciendo el tema en cuestión.

«‘El viernes va a empezar otra guerra. La guerra contra la inflación’. Como si fuera comparable, una catástrofe como la invasión rusa a Ucrania, con el tardío combate a la inflación, y como si fuera una metáfora feliz. ¿Invadirá los supermercados con tanquetas? ¿Veremos al fracasado secretario de comercio con casco, fusil, y traje de fajina? ¿No se dio cuenta el presidente que se comparaba con el sanguinario de Putin al hacer la mueca declarativa de una guerra?», agregó Cristina Pérez, sacando a relucir toda su ironía.

«¿No se daba cuenta que cometía una desmesura? Y algo muy inquietante ¿Recién ahora se decide a hacer algo con respecto a la inflación? Cuando es la más alta del mundo. Cuando superamos incluso a Venezuela. ¿Qué hizo en estos más de dos años que no se encargó de declarar la guerra a la inflación? Anunciaron control de precios, cepos, restricciones a las exportaciones e importaciones, a sabiendas de que eso nunca funcionó», completó la periodista, indignada.