Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La dupla continúa imparable en el prime time del canal de las pelotitas.

«Telefe Noticias» continúa imparable. Es que el noticiero central de Telefe comenzó el 2022 de la misma forma en que terminó el año pasado: dominando la franja y relegando a «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Sin dudas, el gran momento del programa informativo del canal de las pelotitas se debe a sus dos históricos conductores. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según los números que difundió Cristina Pérez, «Telefe Noticias» alcanzó ayer un promedio de 10.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Telenoche», por su parte, osciló entre picos de 6 y 7.5 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el noticiero del canal de las pelotitas no solo ganó la franja, sino que fue el cuarto programa más visto de la jornada en la televisión argentina. Sin dudas, números abrumadores.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Esta mañana, la conductora se despachó con una fuerte editorial sobre el tratamiento del acuerdo con el FMI en el Congreso. «Hay dos lecturas para analizar lo que pasó en el Congreso donde finalmente podrá tratarse el acuerdo con el Fondo», comenzó diciendo, introduciendo el tema en cuestión.

«Una es que el gobierno cedió ante la propuesta de la oposición para contentarse con ser autorizado para endeudarse, pero sin lograr la convalidación de sus medidas económicas. La otra lectura es que al gobierno lo dejó sólo el cristinismo. Por eso debió acudir a opositores que había vituperado en la apertura de sesiones. De esta instancia emerge un presidente que ya no puede simular con gestos de contradictorio equilibrio que el sector fundacional de su espacio lo apoya», agregó la conductora.

«De hecho, aún nada está dicho porque incluso siendo votado el acuerdo, debe ir a la Cámara de Senadores donde Cristina Kirchner es gravitante. ¿Podrá un presidente que no pudo remover al segundo del PAMI hacer cumplir medidas rechazadas por la agrupación que lidera Máximo Kirchner?. ¿Podrá un ministro de Economía que perdió ante un subsecretario de energía al que no pudo remover, llevar adelante su programa económico?», completó Cristina Pérez, sembrando el interrogante.