Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue causando sensación en el prime time.

<

«Telefe Noticias» tuvo una noche muy especial ayer. Es que el noticiero de Telefe fue la antesala de «Fugitiva» y «El primero de nosotros», dos programas que reventaron las mediciones en el prime time de la televisión argentina. Si bien el noti del canal de las pelotitas viene teniendo un año magistral, ayer superó todo tipo de expectativas en una noche de estrenos. Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telefe Noticias» logró ayer un imponente promedio de 13 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Telenoche», por su parte, osciló entre picos de 7 y 8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el exitoso noticiero del canal de las pelotitas fue el cuarto programa más visto de Telefe y el quinto más visto de toda la jornada en la televisión argentina.

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial sobre la grieta entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «La única guerra dentro del gobierno no es contra la inflación, sino entre Cristina y Alberto», comenzó diciendo la conductora, introduciendo el tema en cuestión.

«Era hasta hoy, una guerra larvada, una guerra simulada. Que él buscaba subsanar con imposibles equilibrios y con obediencia total. El acuerdo con el Fondo lo llevó a un límite tal, que, parado en el jardín de los senderos que se bifurcan, se vio obligado a una decisión existencial: elegir entre los designios de ella y su propia supervivencia ante el precipicio de otra crisis fenomenal», agregó Cristina Pérez, siendo tajante con sus dichos.

«Y esta herejía a ojos del kirchnerismo duro, es la que terminó por detonar la crisis de liderazgo que ya era un choque faccioso y fratricida que sólo se agravaba. Ahora, con el acuerdo puesto, y la necesidad de cumplir las medidas que implica, hay una subversión de ese orden invertido impuesto por Cristina, que ella vive como una traición. Alberto, también vivió como una traición el abandono sin contemplaciones del kirchnerismo», completó la conductora de Radio Rivadavia.