Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue más vigente que nunca en el prime time.

<

«Telefe Noticias» comenzó el 2022 de la misma manera en que finalizó el año pasado: dominando la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar de la franja. Sin dudas, el gran nivel del programa informativo de Telefe se debe a sus históricos conductores. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 11.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el exitoso noticiero del canal de las pelotitas fue el cuarto programa más visto de Telefe y el sexto más elegido de toda la jornada en la televisión argentina.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial a la hora de hablar de la pobreza que sufre nuestro país. «Se le hace cada día más difícil subsistir al grupo social que representaba los sueños de progreso y movilidad social que describían ampliamente a la sociedad argentina», comenzó diciendo.

La editorial de Cristina Pérez

«El crecimiento de la pobreza en el contexto de políticas que parecen decididas a multiplicarla y a mantener pobres a los pobres, dependientes de subsidios y sin autonomía, tiene su peor rostro en el porcentaje de chicos que viven en la pobreza. Superan el 60% en la franja etaria que llega hasta los 14 años», agregó Cristina Pérez, dando cifras durísimas al aire. Como era de esperarse, la comunicadora no se guardó nada.

«Es imposible no contabilizar entre ellos a las numerosas familias que se cayeron de la castigada clase media con la que parece ensañada la actual administración. A sabiendas de que no es el sector que mayoritariamente los vota», completó la conductora, siendo tajante con sus dichos. Más allá de sus pensamientos personales, la periodista viene redondeando un excelente 2022 en los dos programas que conduce.