Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue imbatible en el prime time del canal de las pelotitas.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable. Es que luego de dominar la franja durante todo el 2021, el noticiero de Telefe arrancó el año de la mejor manera. Con una actuación impecable de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, el programa informativo volvió a posicionarse como líder indiscutido y a doblegar a su máximo competidor «Telenoche» al segundo lugar. Ayer, la histórica dupla volvió a salir triunfante. ¿Cuánto midieron las estrellas del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 13.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el exitoso noticiero del canal de las pelotitas volvió a dejar en claro una vez más que es el programa informativo más elegido de la televisión argentina.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial a la hora de hablar de la inflación que sufre nuestro país. «La inflación pasó el límite de lo tolerable. La aceleración de los aumentos que genera miedo, desazón y pánico. El valor de la moneda se destruye ante nuestros ojos», comenzó diciendo.

«En un solo mes hay tres, cuatro o cinco remarcaciones del mismo producto. Pobres de nosotros. De hecho, cada vez más pobres de nosotros. Este no es el tema que desvela en forma seria al gobierno. Porque si fueran serios, primero, no hubieran permitido irresponsablemente que los precios lleguen a este nivel; segundo, porque si fueran serios no ostentarían la improvisación y la impericia que despliegan ante los ojos de todos», agregó la conductora.

«Pero mientras la gente sufre y se desespera porque no le alcanza la plata, mientras las remarcaciones ya no sólo recuerdan los comienzos de la hiperinflación para los que la vivieron, sino que reavivan miedos que se creían superados sobre la posibilidad de que vuelva a ocurrir, el gobierno está en guerra», completó la periodista, visiblemente indignada por la difícil situación económica que vive el país.