Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue imbatible en el prime time.

<

«Telefe Noticias» es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Es que el noticiero de Telefe sigue más vigente que nunca de la mano de dos históricos como Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes vienen llevando las riendas del programa informativo desde hace muchísimos años. Ayer, la emblemática dupla volvió a ganar el rating. ¿Cuánto midió el noticiero del prime time del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 6.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el exitoso noticiero del canal de las pelotitas volvió a relegar una vez más a su máximo competidor al segundo lugar de una franja muy deseada por ambos canales.

Si bien Cristina Pérez brilla todos los días en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial en contra del presidente Alberto Fernández por sus polémicas declaraciones para combatir la inflación. «Bueno, parece que para combatir la inflación vamos a necesitar un exorcista. La verdad que el presidente no ayuda», comenzó diciendo, sacando a relucir toda su ironía.

«Le atribuyó la responsabilidad de la inflación a ‘diablos que aumentan los precios’, a quiénes ‘hay que hacer entrar en razón’. Si era así, por qué perdimos tanto tiempo, hubiera llamado a un cura hace rato para que rompa el maleficio, y ya. Ojalá se hubiera quedado ahí, Alberto Fernández. Usar la metáfora de los diablos, es por lo menos, tomarnos a todos por estúpidos, y lamentablemente, en segundo término, pero no menos importante, confesar que no tienen la menor idea de cómo solucionar el problema», agregó la conductora.

«Lo más grave, es que inmediatamente después de hablar esotéricamente de la cuestión que más preocupa hoy a los argentinos, y cuando la inflación en alimentos supera el 7%, convirtiéndose en un acelerador de la pobreza a niveles que asustan, el mandatario no tuvo mejor idea que reflotar, una de las más ofensivas conclusiones que puede ofrecer el cinismo político: culpar a las víctimas. Resulta que la inflación está en la cabeza de la gente», completó Cristina Pérez, cuestionando los dichos del mandatario.