Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue causando sensación en las noches del canal de las pelotitas.

<

«Telefe Noticias» comenzó el 2022 de la misma manera en que finalizó el año pasado: liderando por completo la franja y doblegando a su máximo competidor «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Sin dudas, el gran momento del programa informativo de Telefe se debe a sus dos figuras Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes siguen súper vigentes. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating. ¿Cuándo midieron en el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 6.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el exitoso noticiero del canal de las pelotitas volvió a ganar la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, números más que abrumadores en el prime time.

Si bien Cristina Pérez brilla todos los días en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora se despachó con una fuerte editorial en contra del proyecto del oficialismo para regular el buen uso de las redes sociales. «En menos de 48 horas el presidente pasó de hablar de los ‘diablos’ que producen la inflación a pedir que se le de una oportunidad a la paz citando a John Lennon», comenzó diciendo.

«Será la paz de los cementerios, porque muy cerca suyo y al mismo tiempo Gustavo Beliz no tenía mejor idea que anunciar un proyecto para que las redes sociales dejen de ‘intoxicar la democracia’. Nada más tóxico para la democracia que alguien crea que puede decir qué es tóxico y que no. Un gobierno donde no pueden hablar entre ellos nos va a venir a enseñar cómo tenemos que hablar entre todos», agregó Cristina Pérez, indignada.

«Es cierto que la conversación en las redes puede ser muy ácida y que muchas veces las palabras se utilizan como piedras para lapidar y no como vehículos de los argumentos. Pero hay algo mucho peor. Y es el silencio. Y eso, además de ser uno de los postulados de la libertad de prensa es algo que Beliz, Secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia, debería saber», completó la periodista, saliendo con los tapones de punta.