Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Viviana Canosa en su nuevo horario en A24?

La conductora está viviendo un momento soñado.

<

Viviana Canosa se encuentra en un momento profesional sensacional. Es que la conductora de «Viviana con vos» tuvo una respuesta más que positiva por parte del público luego de que su programa cambiara de horario. Si bien A24 apostó fuerte por la comunicadora, la periodista le está devolviendo la confianza al canal de noticias con números más que sólidos. ¿Cómo le fue a Viviana Canosa en su nuevo horario en A24?

«VivianaConVos de @vivicanosaok sigue sin techo y toca una marca máxima de 3.8, donde sigue liderando en las noticias», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, marcando el excelente momento profesional de la comunicadora. Sin dudas, Viviana mejoró considerablemente desde que dejó la tarde de A24 para pasar a ser nueva figura del prime time. Para colmo, después de ella llega ni más ni menos que Baby Etchecopar.

Además del buen momento en A24, trascendió recientemente que Viviana estaría enamorada. Es que durante los últimos días surgió la picante versión de que estaría saliendo con Mariano Martínez. «El primer dato es que se siguen en redes. Usted me dirá que eso no es nada, tanta gente se sigue mutuamente que tampoco da para demasiado. Después, lo que le llama la atención a Juariu es que hay intercambio de likes», expresó Marina Calabró en «Lanata sin filtro».

«Likes van, likes vienen. Tomo una al azar, hay varias. Acá está Viviana con su equipo periodístico. Entre los ‘me gusta’ aparece el de marianom78 que es el Instagram oficial de Mariano Martínez. Uno dice ‘le gustó la foto’… En otra imagen vemos a Mariano mostrando los abdominales, con un short azul, aceitado… Hizo una reflexión al universo, dice ‘Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo’», agregó la comunicadora.

«Ella puso like a este foto del torso desnudo. Salvo que sea un amigo… el like a esta foto… Hay otra, donde está tomando sol, también con el torso desnudo, tenemos un like. Él le responde manito para arriba y corazón rojo. Yo no sé si hay algo, si tienen ganas, pero esta pareja debería ser real, Lanata. Es hermoso, es el sueño del periodismo del espectáculo. No puede haber nada mejor», completó Marina Calabró, sembrando el interrogante.