Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

El conductor volverá el próximo lunes al aire.

<

Darío Barassi se encuentra ansioso. Es que el conductor ya sabe que volverá a la conducción de «100 argentinos dicen» el próximo lunes. En su ausencia, los fanáticos del programa de preguntas y respuestas se tuvieron que conformar con varios famosos que reemplazaron por etapas a la estrella de El Trece. Mientras el conductor prepara su traje para la vuelta, ¿cómo le fue al programa de Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

De acuerdo a las cifras de IBOPE, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 4.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 8.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas del canal del solcito volvió a tener una flojísima performance mientras espera ansioso por el retorno de su carismático conductor.

Si bien el conductor no volvió aún a la tv, sigue teniendo presencia en las redes. Durante las últimas horas, el presentador utilizó Twitter para cuestionar a Flavio Azzaro por sus dichos sobre la violación grupal en Palermo. «Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el or…, y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio», sentenció.

Santi Maratea, por su parte, fue otro famoso que repudió a Azzaro. «Che voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta… por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?», precisó el influencer, lapidando al conductor de Crónica TV por sus dichos. Luego de un intercambio con un seguidor, Maratea volvió a dejar bien en claro su opinión: «Apoyar a 6 violadores no me parece una ´idea´», sentenció.

«Lo que te estoy preguntando es… no en este caso, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que esa chica quiso tener sexo con alguno de ellos», había dicho por su parte Flavio Azzaro, levantando polvareda con su opinión sobre la violación grupal que se produjo en el barrio de Palermo.