«Socios del espectáculo» fue la gran apuesta de las mañanas de El Trece para competir de igual a igual con Telefe en la lucha por el rating. Si bien el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la rompió en el debut, el renovado «Flor de equipo» del canal de las pelotitas logró emparejar las cosas de la mano de Denise Dumas. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» tocó hoy picos de 5 puntos de rating pasadas las 12 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó con un pico de 5.7 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta manera, el renovado magazine del canal de las pelotitas le dio más de un dolor de cabeza a la dupla del canal del solcito durante varios tramos de la franja.
Como era de esperarse, «Socios del espectáculo» se dedicó hoy a realizar una cobertura especial de «El hotel de los famosos», la nueva súper producción de El Trece que verá la luz del aire esta noche. Si bien el reality aún no comenzó para los televidentes, Leo García ya abandonó el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis. Sorpresivamente, el cantante fue el primer famoso en no resistir el duro encierro.
«Leo García no está más. Se fue del hotel y no volvió nunca más. Ya están buscando su reemplazo», manifestó recientemente Marcela Tauro en «Intrusos». A lo que Lucas Bertero agregó: «Lo que dicen en El hotel de los famosos es ‘esto no es una cárcel, el que quiere se va’. Ahora, te perdés el premio de 10 millones de pesos», precisó el integrante del panel del programa de espectáculos de América TV. Sin dudas, la noticia caló hondo en El Trece.
Pensando en lo que se verá a partir de hoy al aire, Marina Calabró dio información hace unos días en el programa radial de Jorge Lanata. «Lo que me cuentan es que se va a grabar durante 4 meses. Me pasaron algunos sueldos y digo ‘epa’. Sería lo que gana un panelista destacado, por dos. El premio final son diez millones de pesos, no está mal. Me dijeron que, como es un hotel, el juego va a estar dividido entre empleados del hotel y huéspedes. Son como roles que van a cumplir, no sé si será al azar», sentenció.
