Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La dupla está realizando una gran labor en los mediodías de El Trece.

<

La competencia entre «Socios del espectáculo» y «Flor de equipo» se encuentra al rojo vivo. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le cambiaron la cara a las mañanas de El Trece desde que debutaron en el canal. «Flor de equipo», por su parte, se revitalizó por completo desde que Florencia Peña decidió abandonar el magazine de Telefe para pasar a las filas de América TV. Rating: ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Plus rating», «Socios del espectáculo» tocó hoy un pico de 6.1 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó con un pico de 6.3 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se repartió el mediodía con el magazine del canal de las pelotitas durante varios tramos de la franja.

Además del buen momento en los mediodías de El Trece, los «Socios del espectáculo» estarán a cargo del debate de «El hotel de los famosos». «VIERNES en @eltreceoficial: 21.00 #8EscalonesDelMillón; 22.15 #ElHotel -DEBATE-; 23.15 #LaUno -GRAN FINAL-. Pallares y Lussich se harán cargo del debate de #ElHotelDeLosFamosos. De tener resultados positivos podría ir de lunes a viernes en las tardes del canal», se precisó en redes, dando detalles del nuevo programa de la dupla.

Lussich, quien suele estar realmente informado, contó ayer que Zaira Nara y Jakob Von Plessen se encuentra al borde de la separación. «Esto viene sucediendo hace meses, pero el tema encuentra hoy su punto más alto. La crisis es terminal para Zaira y Jakob, aunque ella sigue conviviendo bajo el mismo techo con el padre de sus hijos. Es un problema enorme y los dos están peor que nunca. Tuvieron una crisis, pero las cosas se complicaron definitivamente», comenzó diciendo el conductor uruguayo en «Socios del espectáculo».

«Hay un nombre extra en los hechos de esta historia que puede precipitar todo», continuó Lussich. Rápidamente, Karina Iavícoli dio más información al respecto: «Él lo acompaña a Mauro y supuestamente lo espera. La información que yo tengo es que mientras Mauro estaba en el hotel con la China Suárez, Jako habría estado con alguien muy conocido, con una modelo muy conocida», manifestó, lanzando la fuerte bomba en El Trece.