Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La carismática dupla sigue con un gran andar en la pantalla de El Trece.

<

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le cambiaron decididamente la cara a las mañanas de El Trece. Es que la dupla viene logrando números sorprendentes desde que «Socios del espectáculo» comenzó a salir al aire. Incluso, el programa de espectáculos viene rindiendo de maravillas pese a la férrea competencia con «Flor de equipo». ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Flor de equipo» tocó hoy un pico de 4.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un pico de 4.7 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta manera, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quedó con la competencia del mediodía durante varios tramos de la franja. Sin dudas, el mano a mano está al rojo vivo.

Como era de esperarse, en «Socios del espectáculo» le dedicaron unos minutos a Enrique Pinti, recientemente fallecido a los 82 años. Cabe destacar que el artista está siendo velado en estos momentos por familiares y amigos en el mítico Multiteatro COMAFI de la calle Corrientes, dónde el actor tenía pensado volver al ruedo con una nueva obra. Lógicamente, todo el mundo del espectáculo homenajeó al querido humorista.

«Elegimos despedir a Enrique Pinti (enorme referente de esta Casa Teatral) recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el ‘Muy pronto’ anunciado. Sin dudas Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino», manifestó por ejemplo el empresario teatral Carlos Rottemberg, de gran relación con Pinti. El artista falleció luego de estar internado desde comienzos de marzo.

«Se fue un gran artista y mejor persona. Su canción ‘quedan los artistas’ será siempre un himno. Nunca te voy a olvidar Enrique. Adiós querido amigo. Descansá en paz», escribió Mirtha Legrand en Twitter. «Nadie retrató la historia argentina como Enrique. Uno de los pocos con humildad en este ambiente. Generoso con la prensa. Certero con las definiciones. No se irá nunca, porque quedan los artistas. Seguí haciendo reír donde te lleve el destino», expresó al mismo tiempo Jorge Rial.